Estimadas y Estimados estudiantes
Por este medio, le comunicamos que visto a la proximidad del inicio lectivo 2021 y dada la complejidad del armado de comisiones-burbuja respetando los protocolos vigentes, sólo se autoriza cambio de comisiones a los estudiantes que trabajan. Para ello deberán enviar antes del miércoles 31/3 al Departamento de Alumnos la siguiente información:
1. Nombre y apellido
2. DNI y número de legajo
3. Comisión en la cual se encontraban inscriptos para la asignatura del eje relación médico paciente (ej: ARTI II)
4. Tres (3) opciones de comisión a la cual quisieran cambiarse en orden de preferencia.
Son imprescindibles los datos de estos 4 puntos y a su vez, que adjunten el certificado laboral, u alguna otra documentación que permita constatar la necesidad del cambio.
Cabe aclararse que en este año de Pandemia tan particular no es posible exceder la cantidad de estudiantes por comisión, por lo tanto, se intentará dar respuesta a lo solicitado. Por ello, solicitamos y apelamos a la solidaridad de aquellos estudiantes que puedan reorganizarse y permanecer en la comisión en la cual están asignados, para dar lugar realmente a quienes más necesiten el cambio. Confiamos en que así será.
Muchas gracias !!