Solicitudes de cambios de comisión

Solicitudes de cambios de comisión

de Secretaría Académica -
Número de respuestas: 0

Queridos estudiantes                                                                                                              Procedimiento para solicitar cambios de comisión a las cursadas de 1ro a 5to año.             A quienes necesiten cambios de comisión por motivos fundados, les comunicamos que deberán completar el siguiente formulario    https://docs.google.com/forms/d/19d0lS3J6oplfDZf4TcYCl_HoQjP9L8k4iZVBCRaQy-o/edit?ts=65eb5ba0                                                                                                                                        El plazo establecido para la recepción de solicitudes es hasta el14/03 hasta las 18hs.                Revisión de solicitudes: 15/03 al 18/03.                                                                                              Comunicación de cambios aceptados: 18/03                                                                               Apelamos a la conciencia y solidaridad para prioridad a los estudiantes  que así lo requieran por situaciones laborales, de accesibilidad y/o laborales justificadas, entre otras. 

                                        Les deseamos muy buen comienzo de cursadas!! Secretaría Académica