Desde Secretaría Académica, y ante lo sucedido el pasado viernes 19 de agosto, les manifestamos que habiendo concurrido un grupo de estudiantes por fuera del horario de mesa de entradas (que tal como informamos oportunamente, es de 10 a 13 hs), y solicitando atención desde las 7.50 hs; existieron malos tratos de parte de estudiantes al personal universitario encargado de Mesa de Entradas. Este suceso es absolutamente repudiable por sí mismo, pero máxime en un contexto donde el área no tiene ninguna responsabilidad dado que funcionó en su horario asignado. Aprovechamos este comunicado para solidarizarnos con el mencionado área administrativa por el momento ocurrido y pedir disculpas públicas a cada estudiante que haya concurrido en un horario equivocado con buena fé y respeto, y llamamos a una profunda reflexión a quienes ejercieron malos modales hacia el personal de la Escuela.
Lamentamos lo sucedido, y en ello vale señalar que desde las autoridades de la ESM y desde las áreas administrativas no se informaron ningún tipo de cambio de horario, por lo cual esperamos que quienes hayan difundido incorrectamente el horario de Mesa de Entradas puedan asumir su equivocación y pedir las disculpas públicas que corresponden. En función de lo acontecido, vamos a extender el plazo de entrega de nota para la solicitud de condicionalidad de primer año hasta el día 26 de agosto, en Mesa de Entradas en el horario de 10 a 13 hs, tal como ya se ha dicho.
Atentamente
Secretaría Académica